Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Árbitro paraguayo explica por qué se fotografió con Messi

http://www.diez.hn/Internacionales/Ediciones/2012/10/17/Noticias/Arbitro-paraguayo-explica-por-que-se-fotografio-con-Messi No es nada habitual. Es por ello que a muchos les sorprendió que antes de empezar el partido entre Chile y Argentina, rumbo a Brasil 2014, uno de los colegiados asistentes, el paraguayo Nicolás Yegros, pidiera hacerse una fotografía con Leo Messi. La foto dio la vuelta al mundo sin que nadie supiese explicarse el por qué de la misma. Y ha sido el propio Yegros quien lo ha explicado antes de marchar de Santiago de Chile donde Argentina le ganó 2-1. "Realmente no sé por qué se habla tanto de eso. No sé, yo creo que no hay que destacarlo tanto, se le dio bastante, pero no creo que sea para tanto. los árbitros somos parte del entorno del fútbol y no veo por qué tenga ser un problema". El colegiado agregó que: "También me saqué una foto con el señor Alexis Sánchez, que es también un ídolo internacional de Chile, jugador de Barcelona, compañero del señor Messi". Por último, comentó que "tengo varias fotos con jugadores. Luego de 26 años me estoy retirando del arbitraje ayer y a partir de hoy prácticamente ya soy un ex árbitro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario