Páginas

jueves, 12 de enero de 2012

Rubén Selman se retracta de acusaciones y pide disculpas a los árbitros

Rubén Selman se retracta de acusaciones y pide disculpas a los árbitros A través de una declaración pública, el ex réferi se deshizo de su denuncias emitidas durante el fin de semana, confesando que él nunca vio ninguna irregularidad mientras dirigió. 12/01/2012 - 17:33 7 post Imprimir Compartir El ex árbitro Ruben Selman se retractó de las acusaciones que emitió el pasado sábado, donde aseguró que existían arreglos de encuentros en el torneonacional. A través de una declaración pública, el otrora juez FIFA declaró a través del escrito sus disculpas "a toda la familia del deporte y en especiala la del fútbol" por sus dihos en diversos medios de comunicación, agregando que "Me retracto de cada una de las cosas que dije a los medios y dejo en claro que nunca ha sido mi fin el dañar a la institución que me acogió por muchos años". Además, Selman agregó que "quiero expresar que nunca he querido menoscabar el trabajode la actual Comisión de Arbitraje ni de los árbitros en general". Finalmente, el retirado juez expresó que "doy fe que durante los años que ejercícomo árbitro activo jamás he visto ni me consta estos supuestos arreglos de partidos de los cuales hice mención. Es por ello que manifiesto que no tengo pruebas ni justificación alguna para sustentar mis dichos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario