Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

El regreso de "Chiquidrácula"


HIRAM MARIN
Marco Antonio Rodríguez, uno de los mejores árbitros del futbol mexicano y quizá el más polémico de todos, volverá a dirigir en Primera División después de no actuar en tres fechas consecutivas, tras desastrosas actuaciones en las primeras jornadas.
Check out latest soccer news in English
Rodríguez, cuando se decide a pitar bien, adquiere una categoría tremenda, que provoca incluso que lo vean del extranjero y lo inviten a pitar juegos internacionales. Ya ha estado en Mundiales y lo ha hecho bien, pero cuando enloquece cualquier cosa puede pasar.
Basta con que pierda la brújula un poco para que comience a repartir tarjetas a diestra y siniestra, para que encare a jugadores y técnicos y para que tome decisiones totalmente inverosímiles. Es todo un personaje y este fin de semana estará de vuelta.
Rodríguez dirigirá el partido entre los Rayados de Monterrey y las Chivas Rayadas del Guadalajara, que será de pronóstico reservado y que sin duda requerirá la presencia de un árbitro experimentado como él. Esperemos que regrese con plena conciencia de que los protagonistas son los jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario