
San Carlos
Gonzalo Amarilla Fernández (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Alajuelense
Al equipo: una multa de ¢44.000 por ingresar tarde al terreno de juego al inicio del encuentro (siendo esta la segunda vez); con fundamento en el artículo 29 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Herediano
Yosimar Arias Céspedes (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Belén
Rox González Arce: (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Santos
Kevin Fajardo Martínez (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
Cartaginés
Al equipo: una multa de ¢102.000 con fundamento en los informes de arbitro y comisario, debido al lanzamiento de objetos contundentes, “Piedras” al terreno de juego impactando al guardameta del equipo Cartaginés, Luis Torres; además se le apercibe al club que de ser reincidente se le aplicará el veto de uso de cancha por un partido con fundamento en el Artículo 51 inciso b) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario