Páginas

miércoles, 31 de agosto de 2011

UNAFUT Sanciones Disciplinarias después de la Jornada 7

El Tribunal Disciplinario de la Unafut, conoció este lunes 29 de agosto, los informes arbitrales y de comisarios correspondientes a la Jornada 7 del Campeonato Nacional ProGol – Junta de Protección Social 2011, dedicado al Sr. Leonel Hernández Valerín.
 
 
San Carlos
 
Félix Montoya Ordoñez (jugador): dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000, por juego brusco grave, al realizar una entrada de uso de fuerza excesiva a un adversario, en la disputa del balón, golpeándolo a la altura del tobillo; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 
Cartaginés
 
José Sánchez Barquero (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 
Herediano
 
Pablo Salazar Sánchez (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 
Cristian Montero Fallas (jugador): dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por conducta violenta dar un codazo a un adversario a la altura de la garganta; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Además, una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Asimismo, tres partidos más de suspensión y una multa de ¢78.000 con fundamento en el Artículo  35 inciso e) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. También,una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 
José Miguel Cubero Loría (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000,00 (veinte mil colones) por protestar decisiones arbitrales e increpando al cuerpo arbitral; con fundamento en el artículo 34 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 
Alejandro Giuntini (director técnico): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por protestar decisiones arbitrales realizando ademanes y gestos; con fundamento en el artículo 34 inciso a) en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Además, una multa de ¢50.000 (cincuenta mil colones) por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 
Orión FC Desamparados
 
Sergio Hernández Buzo (jugador): tres partidos de suspensión y una multa de ¢34.000,00 por conducta violenta por escupir al suelo y desaprobar palabras groseras; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Asimismo, una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 
Héctor Durán (directivo): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000,00 (veinte mil colonesdebido a que le dijo al cuarteto arbitral (porque se les hace así haciendo una señal obscena con sus manos y diciendo porque aquí se les hace haciendo alusión con sus manos también); con fundamento en el Artículo  34 inciso a) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario