Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

La Federación alemana, 'orgullosa' de Stark

Herbe
CHAMPIONS | Fandel, el jefe de árbitros en Alemania defiende a su compatriota
rt Fandel, jefe de árbitros de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), aseguró estar "entusiasmado" y "orgulloso" por la actuación de su colega Wolfgang Stark en el tenso partido entre el Real Madrid y el Barcelona en la Liga de Campeones. "Estoy entusiasmado. Tuvo una actuación fenomenal. Estoy orgulloso", dijo el ex árbitro internacional.
A diferencia del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quien sugirió que la UEFA ayuda al Barcelona con los arbitrajes, Fandel no detectó ningún error en el 2-0 con el que ganó el Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League.
"El mundo en el que vivimos me da asco", sintetizó el portugués en la rueda de prensa que siguió al partido, que se cerró con la expulsión del portugués Pepe y del propio técnico blanco en la segunda parte. También fue expulsado Pinto, portero suplente del Barcelona.
"Es sólo él quien tiene una opinión así, pero su opinión tampoco interesa en este caso", dijo Fandel. "Fue una actuación muy consecuente en un partido increíblemente difícil. En Europa no hay muchos árbitros que puedan dirigir ese tipo de juegos", consideró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario