Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Venezolana Yoly García es mundialista

La FIFA eligió a la árbitro venezolana Yoly García para participar como asistente en la venidera Copa Mundial Femenina Alemania 2011 que se celebrará en los meses de junio y julio.
Será una de las cuátro oficiales asistentes confirmadas por la región sudamericana
Por Prensa FVF.- La venezolana Yoly García fue designada por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como árbitra asistente por la zona sudamericana, para trabajar durante la celebración de la Copa Mundial Femenina Alemania 2011, pautada para realizarse en nueve ciudades entre el 26 de junio y el 17 de julio.
La información la proporcionó el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol Laureano González, quien recordó la importancia de esta cita deportiva.
García es una oficial deportiva tachirense con amplia experiencia deportiva, pues ya actuó en Sudamericanos, Juegos CAC y en la Copa Algarbe que se realizó en Portugal en 2010.
Apenas días atrás el también venezolano Rigoberto Uzcátegui fue designado igualmente por la FIFA como Comisario de Seguridad del Mundial Masculino Sub 17 de Colombia 2011, lo cual confirma el avance organizativo del fútbol venezolano.
A la cita germana acudirán 16 naciones, entre ellas las sudamericanas Brasil y Colombia.
Las otras oficiales sudamericanas designadas para arbitrar como asistentes son la uruguaya Mariana Corbo, la peruana Marlene Leyton y la argentina María Rocco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario