Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

La UEFA espera un informe del árbitro para sancionar a Mourinho Al técnico portugués del Real Madrid le podría caer una importante sanción

Nyon (Suiza) (dpa).- La UEFA esperará a contar con todos los detalles del informe del árbitro para decidir una eventual sanción al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. "Vamos a esperar al informe oficial del árbitro y de los delegados antes de abrir un expediente disciplinario", dijo hoy a dpa un portavoz del ente rector del fútbol europeo.
Tras caer 0-2 con el Barça en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, Mourinho acusó al club rival de ganar gracias a sus buenas relaciones con la UEFA. A Mourinho, que fue expulsado durante el tenso partido jugado en el estadio Santiago Bernabeu, podría imponérsele una larga sanción.
Según el reglamento, un entrenador expulsado queda automáticamente suspendido para el siguiente partido. Así, el portugués no estará el martes en el banquillo visitante en el Camp Nou. Pero la UEFA tiene la potestad de "aumentar la pena en caso de comportamiento grave o reiterado", explicó el portavoz del organismo.
Mourinho tiene antecedentes: ya en 2005 debió ver desde la tribuna el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Bayern Múnich debido a fuertes declaraciones contra un árbitro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario