Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

Conmebol Heber Lópes será el árbitro del jueves


La CONMEBOL designó una terna brasileña para el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Universidad Católica y Peñarol en el San Carlos de Apoquindo. Heber Lópes, quién ya le arbitró a los Carboneros en el presente torneo será el juez principal.

La Confederación Sudamericana de Fútbol designó una terna de árbitros brasileños para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Universidad Católica y Peñarol.

El encargado de impartir justicia el jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo será Heber Lópes, quién estará secundado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Marcio Santiago.

Cabe recordar que al “Pelado” ya le tocó dirigir a Peñarol en la presente edición de la Libertadores. Fue en el Centenario, el pasado 31 de marzo, en el encuentro que los dirigidos por Diego Aguirre ganaron 2 a 1 frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Este año, Heber Lópes ha sido designado por la CONMEBOL para dirigir cinco encuentros del máximo certamen a nivel de clubes del continente. El primero fue en la fase previa, en el partido que Independiente derrotó como local al Deportivo Quito por 2 a 0. En fase de grupos arbitró en Cerro Porteño-Colo Colo (5 a 2), Universidad San Martín-Libertad (0 a 1) y Peñarol-Godoy Cruz (2-1). En la instancia de octavos de final también dirigió. Fue designado para el partido de vuelta entre Junior de Barranquilla y Jaguares de Chiapas, que finalizó 3 a 3.

En estos cinco encuentros que dirigió en la presente Libertadores, el árbitro brasileño exhibió 26 tarjetas amarillas y tres rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario