Páginas

viernes, 6 de mayo de 2011

Diario ALDIA/ Wálter Quesada marginado

Tomado de:http://www.aldia.cr

Efraín Rodríguez dice que no es nada personal

1 / 1
A Wálter Quesada lo hicieron frenado un seco. Irá sin ritmo a la Copa Oro. - Archivo.

Wálter Quesada marginado

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr


Para muchos es el mejor árbitro del país, pero la Comisión de Arbitraje no lo toma en cuenta ni siquiera para dirigir en la Liga de Ascenso. Wálter Quesada representará al país en la Copa Oro, pero aquí lo hicieron a un lado.
“Me sorprendería si no me toman en cuenta para la final, porque como todos los árbitros he laborado para estar en estos juegos”, dijo Wálter Quesada, quien añadió que no ha recibido un comunicado oficial.
Entonces don Wálter tome asiento, y sí sorpréndase, porque a usted lo tienen en el olvido.
“De momento, la Comisión de Arbitraje tiene a cinco árbitros para dirigir los dos partidos de la final y Wálter Quesada no está en ese grupo. Ha dejado de hacer algunas cosas que pide FIFA y la Concacaf”, manifestó Efraín Rodríguez, miembro de la Comisión de Arbitraje.
Desde que dirigió en cuartos de final el choque Saprissa ante Santos de Guápiles, a Quesada lo metieron al congelador.
“He faltado los martes a una práctica en el Proyecto Gol, pero por mi horario en el trabajo no puedo asistir y se dice que por eso no me toman en cuenta”, señaló el silbatero nacional.
Efraín Rodríguez apuntó: “Wálter no cumple con un trabajo que los demás sí hacen, por lo que la Comisión no puede premiar a alguien que no efectúa lo que otros sí. Entiéndase, es la Comisión, no Efraín, yo no tengo nada en contra de Wálter”.
¿Don Efraín, usted pidió a Concacaf que no lleven a Wálter a la Copa Oro?
Eso lo pusieron en una página en Internet y le pedí a quien puso eso que lo aclare. No tengo potestad para hacer eso. No quiero andar en boca de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario