Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

Húngaros para final de la Champions

Escrito por Jose Borda   
Jueves, 26 de Mayo de 2011 13:21

Viktor Kassai encabeza los  ocho árbitros Hungaros seleccionados para dirigir la Final de la Champions League que disputarán el Barcelona y el Manchester United el próximo sábado en el estadio londinense de Wembley
 Kassai estará asistido por sus compatriotas Gabor Eros y György Ring. El cuarto árbitro será Istvan Vad y los dos asistentes adicionales, Mihaly Fabian y Tamas Bognar. El asistente reserva Robert Kispal completa el equipo de colegiados húngaros.
Experiencia del central

En el 2005, Viktor fue elegido como árbitro para oficiar en la Euro Sub-19; en el 2007, participó en la Copa del Mundo FIFA Sub.-20 en Canadá; también actuó en varios juegos clasificatorios de la Champions League; en el 2008, fue seleccionado para colaborar en el 2008, en los Juegos Olímpicos de Beijín; trabajó en la Eurocopa como cuarto oficial en varios juegos; y como premio a su excelente labor en octubre, la FIFA le notificó de su nombramiento en la lista provisional de árbitros para la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Otro escaño que se suma a su experiencia es la Final de la Champions League 2011.
Perseverantes en su profesión
Esta nominación dentro del arbitraje europeo causó revuelo porque son 8 árbitros Húngaros quienes tienen esa gran responsabilidad de dirigir la final, quienes ingresaron a la élite del arbitraje mundial y aunque probablemente no es uno de los casos más sorprendentes, a estos silbatos húngaros no les gusta vanagloriarse de ello; visto como asombroso por sus colegas pues en un partido internacional no habían actuado tantos árbitros de elite juntos, ellos coinciden en que no son genios, sino tan sólo han sido perseverantes en el arbitraje; su obsesión por esta disciplina comenzó en cada uno de diferentes maneras, ahora creen que está recibiendo los frutos del tiempo que le ha dedicado.

Características como árbitros

Viktor se desempeña en su vida particular como agente de viajes, sin embargo, es más conocido en su país ser un excelente árbitro; dentro de las características que tiene este silbato se encuentran, su gran estado físico, su perfecta ubicación, su rigurosidad en el aspecto disciplinario y técnico, pues no perdona nada, su buena interpretación del reglamento de fútbol. Gabor Eros y György Ring sus asistentes  trabajan en equipo, pues considera que esa es la clave del éxito, tienen buena reacción para los contragolpes, interpretan bien el fuera de lugar y son seguros a la hora de señalar, Los árbitros Húngaros son buenos amigos y tratan siempre de servir a sus colegas y ahora todos tienen un gran trabajo por hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario