Páginas

jueves, 5 de mayo de 2011

Fútbol en Guaymallén: roban celulares a los árbitros y acusan a los jugadore

El partido entre Deportivo Guaymallén y Municipal de Godoy, por la Primera B de la Liga Mendocina, terminó en un escándalo. Los réferis acusaron a los jugadores o al cuerpo técnico por sustraerles sus pertenencias, pero fundamentalmente apuntaron contra un jugador.


Un partido disputado en la cancha de Deportivo Guaymallén entre el local contra Municipal de Godoy Cruz terminó en un verdadero bochorno. Los árbitros del encuentro denunciaron que los jugadores o el cuerpo técnico les robaron sus teléfonos celulares u otras pertenencias. Sin embargo, en la mira tienen a un jugador.

Alrededor de las 18.45 finalizó el encuentro entre estos equipos por la Primera B de la Liga Mendocina de Fútbol, disputado en el estadio ubicado en las inmediaciones de calles Zeballos y Cadetes Chilenos, en Villa Nueva.

Antes de que finalizara el cotejo, el árbitro expulsó al jugador a un delantero del equipo local. Esto produjo malestar, insultos y hasta golpes de puño. Sin embargo, el delantero se fue de la cancha con rumbo hacia los camarines, muy enojado según indicaron los jueces del partido.

Cuando finalizó el encuentro, éstos fueron a sus vestuarios y advirtieron que a los tres les habían robado los celulares y a uno la billetera y un bolso.

Les dijeron que nadie había ingresado. A ese sector sólo hay acceso por una puerta que da a la calle, la cual estaba cerrada y no se abrió en todo el día, y por el túnel que da a la cancha.

Fuentes policiales manifestaron que los árbitros indicaron que sospechan que fue el centrodelantero de Deportivo Guaymallén el que habría cometido la sustracción de sus pertenencias, porque habría sido el único que entró a la zona de camarines entre el entretiempo y el final del partido.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 9, de Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario