Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Costa Rica Liga de Ascenso Sanciones Disciplinarias en Fecha 4 y 5

Sanciones Disciplinarias en Fecha 4 y 5

El Comité Disciplinario en su Sesión Ordinaria No.04 del 08 de setiembre de 2011, da a conocer las sanciones disciplinarias correspondientes a las fechas 4 y 5 del Torneo de Apertura 2011-12.
JORNADA NÚMERO CUATRO
ARTÍCULO 1: PARTIDO ESCAZUCEÑA VRS MUNICIPAL LIBERIA
1.1 –Se acuerda sancionar al equipo ESCAZUCEÑA, CON UNA MULTA DE ¢ 33.500, por haberse presentado tarde el médico al partido, conforme lo dispone los artículos 5 y 66 aparte II inciso b) del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 2: ASERRI. VRS DEPORTIVO CARTAGENA
2.1.- Se acuerda sancionar al equipo ASERRI, CON UNA MULTA DE ¢ 31.000, por haberse presentado tarde el equipo al partido, conforme lo dispone los artículos 5 y 69 inciso D) del Reglamento Disciplinario.
ARTICULO 3: URUGUAY DE CORONADO VRS ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARMELITA
3.1.- Se acuerda sancionar al jugador Mauricio Mora Sibaja (7) del equipo Uruguay CON DOS PARTIDOS DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa al empujar un adversario con exceso de fuerza y brutalidad, sin estar en disputa el balón, conducta violenta, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 4: SAPRISA DE CORAZÓN VRS AS PUMA GENERALEÑA
4.1.- Se acuerda sancionar al jugador Raúl Fernández Hernández (3) del equipo As Puma Generaleña CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por malograr oportunidad manifiesta de gol de un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 40 inciso F) del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 5: JACÓ RAYS FC VRS CARIARI POCOCÍ
5.1.- Se acuerda sancionar al jugador Asdrúbal Gibbons Hidalgo (18) del equipo Cariari CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por conducta violenta al dar un manotazo al rostro de un adversario impactándole a la altura de la boca en disputa del balón, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
JORNADA NÚMERO CINCO
ARTÍCULO 6: BARRIO MÉXICO VRS DEPORTIVO CARTAGENA
6.1.- Se acuerda sancionar al jugador Fernando Valverde Lara (1) del equipo Barrio México CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por malograr oportunidad manifiesta de gol de un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 40 inciso F) del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 7: ASO. DEP. CARMELITA VRS ASO. DEP. GUANACASTECA
7.1.- Se acuerda sancionar al jugador Jonnathan Marchena Miller (4) del equipo Carmelita CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por lanzar e impactar un cabezazo a un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
7.2.- Se acuerda sancionar al jugador Esteban Santana Céspedes (9) del equipo Carmelita CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, al ser expulsado del juego por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo juego, conforme lo dispone los artículos 5 y 41 del Reglamento Disciplinario.
7.3.- Se acuerda sancionar al jugador Eduardo Lanuza Díaz (22) del equipo Guanacasteca, CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, al ser expulsado del juego por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo juego, conforme lo dispone los artículos 5 y 41 del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 8: -ASO. DEP. COTO BRUS VRS LA SUERTE
8.1.- Se acuerda sancionar al jugador Milder Umaña Rodríguez (2) del equipo Coto Brus CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, al ser expulsado del juego por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo juego, conforme lo dispone los artículos 5 y 41 del Reglamento Disciplinario.
8.2.- Se acuerda sancionar al jugador Estarlin Matarrita González (13) del equipo La Suerte CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por juego brusco grave al darle un codazo en la nariz a un adversario en disputa del balón, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
8.3.- Se acuerda sancionar al equipo Coto Brus, CON UNA MULTA DE ¢ 46.000, por invasión de cancha de un aficionado, conforme lo dispone los artículos 5 y 71 inciso B) del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 9: ASO. DEP. MUN. GRECIA VRS MUNICIPAL LIBERIA
9.1.- Se acuerda sancionar al jugador Edison Marchena Rodríguez (24) del equipo Liberia CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, juego brusco grave a un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
9.2.- Se acuerda sancionar al equipo Liberia, CON UNA MULTA DE ¢ 38.500, por haberse presentado tarde el equipo al partido, por segunda vez, conforme lo dispone los artículos 5 y 69 inciso D) del Reglamento Disciplinario.
9.3.- Se acuerda sancionar al masajista Keiner Mora Gutiérrez, CON UNA MULTA DE ¢ 16.500, por haberse dirigido al árbitro al finalizar el juego diciéndole “…” y lanzó objetos al piso como protesta, conforme lo dispone los artículo 5 y 60 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 10: ASO. DEP. GUAJIRA VRS JACÓ RAYS:
10.1.- Se acuerda sancionar al jugador Everardo Gutiérrez Bustos (12) del equipo Jacó Rays FC CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, juego brusco grave a un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
10.2.- Se acuerda sancionar al equipo Guajira, CON UNA MULTA DE ¢ 46.000, por el lanzamiento de un objeto contundente por un aficionado impactando al asistente número uno en el rostro, conforme lo dispone los artículos 5 y 71 inciso A) del Reglamento Disciplinario.
ARTICULO 11: ASO. DEP. RAMONENSE VRS URUGUAY DE CORONADO
11.1.- Se acuerda sancionar al jugador Jorge Rodríguez Quirós (10) del equipo Ramonense CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, al ser expulsado del juego por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo juego, conforme lo dispone los artículos 5 y 41 del Reglamento Disciplinario.
11.2.- Se acuerda sancionar al jugador Ignacio Quesada Rojas (18) del equipo Ramonense CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, al ser expulsado del juego por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo juego, conforme lo dispone los artículos 5 y 41 del Reglamento Disciplinario.
11.3.- Se acuerda sancionar al jugador Rudy Dawson Forbes (6) del equipo Uruguay CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, juego brusco grave a un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
11.4.- Se acuerda sancionar al jugador José Carlos Chan Moreno (14) del equipo Uruguay CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por malograr oportunidad manifiesta de gol de un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 40 inciso F) del Reglamento Disciplinario.
Lic. Salvador Calderón Alvarado, quien preside, Lic. Franklin Aguilera Amador, Vicepresidente, y el Lic. Enrique Monge Romero, secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario