Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Unafut da a conocer las sanciones disciplinarias de la Jornada 8


El Tribunal Disciplinario de la Unafutconoció este lunes 05 de septiembre, los informes arbitralesy de comisarios correspondientes a la Jornada 8 del Campeonato Nacional ProGol – Junta deProtección Social 2011, dedicado al Sr. Leonel Hernández Valerín.




SAN CARLOS

Gonzalo Amarilla Fernández (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol mediante una zancadilla  a un adversario; con fundamento en el Artículo  34 inciso d) del ReglamentoDisciplinario de la UNAFUT.


ORIÓN FC DESAMPARADOS

James Scott Guevara (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.


PÉREZ ZELEDÓN

Ariel Rodríguez Araya (jugador): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por acumular cinco tarjetas amarillas; con base en el Artículo  31 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Carlos León Castro (jugador): dos partidos de suspensión y una multa de ¢34.000 por juego brusco grave, por poner un planchetazo a la altura del tobillo a un adversario; con fundamento en el Artículo  35 inciso c) del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.


BELÉN

José Luis López Ramírez (jugador): tres partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por utilizar un lenguaje ofensivo y obsceno; con fundamento en el Artículo  35 incisos b) y e)  del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Además, una multa de¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Asimismo, tres partidos más de suspensión y una multa de ¢78.000 una vez expulsado continuó con un lenguaje ofensivo y obsceno hacia el árbitro; con fundamento en el Artículo  35 incisos b) y e)  del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Para Finalizar una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Marcelo Betancourt Canales (preparador físico): un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por protestar decisionesarbitrales, en forma airada aduciendo: me estas perjudicando; con fundamento en el Artículo  34 inciso a) del ReglamentoDisciplinario de la UNAFUT.


HEREDIANO

William Quirós Espinoza (jugador):  un partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por haber sido expulsado al acumular dos tarjetas amarillas en un mismo partido; con fundamento en el artículo 30 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Alejandro Giuntini (director técnico): dos partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por ofender e increpar cara a cara al masajista  del Deportivo Saprissa, con fundamento en el Artículo  35 incisos b) y e) en relación con el 46 del ReglamentoDisciplinario de la UNAFUT. También, una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Además, un partido más de suspensión y una multa de ¢20.000 debido a que después de ser expulsado se rehusó a abandonar el terreno de juego retardando la reanudación del mismo; con fundamento en el Artículo 28 en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT. Por último una multa de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 3-4-6-7-10-11; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Randall Alemán Cortés (fisioterapeuta): un  partido de suspensión y una multa de ¢20.000 por abandonar la zona técnica dirigiéndose hasta la gradería del sector este, donde se encontraba el entrenador Giuntini ya expulsado, tratando de regresar nuevamente a la zona técnica, todo esto sin autorización alguna; con fundamento en el Artículo 34 inciso e) en relación con el 46 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.


SAPRISSA

Walter Aguilar Romero (masajista):dos partidos de suspensión y una multa de ¢78.000 por ofender e increpar cara a cara al entrenador del Club Sport Herediano, con fundamento en el Artículo  35 incisos b) y e) en relación con el 46 del ReglamentoDisciplinario de la UNAFUT. Y una multa más  de ¢50.000 por faltar al juego limpio con su accionar, infringiendo la regla 1-3-4-5-6; de conformidad con el Artículo 21 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario