Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

LIGA de ASCENSO Sanciones Disciplinarias en Fecha VII

El Comité Disciplinario en su Sesión Ordinaria No. 06 del martes 20 de setiembre de 2011, da a conocer las sanciones disciplinarias correspondientes a la fecha VII del pasado 17 y 18 de setiembre.
ARTÍCULO 1: PARTIDO CD BARRIO MEXICO VRS MPAL GRECIA
1.1.- Se acuerda sancionar al Jugador RICHARD CASTAÑEDA WILLIAMS número (11), del equipo de Barrio México, CON DOS PARTIDOS DE SUSPENSION Y ¢ 33.000 DE MULTA, al ser expulsado del juego por roja directa, e insultar al cuerpo arbitral, conforme lo dispone los artículos 5, 44 inciso C, 51.
1.2.- Se acuerda sancionar al jugador EDGAR GREAVES CUBILLO, número 21, del equipo de Barrio México, CON UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN Y UNA MULTA DE ¢ 9.000, al ser expulsado del juego por roja directa, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 c del Reglamento Disciplinario.
1.3.- Se acuerda sancionar al preparador físico OSCAR MOLINA SANDI, del equipo Grecia, CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y UNA MULTA DE ¢ 16.500, al ser expulsado del juego,  conforme lo dispone los artículos 5-60 inc. D.
1.4.- Se acuerda sancionar al equipo Barrio México, CON UNA MULTA DE ¢ 46.000, al haber lanzamientos de objetos contundentes por parte del público (monedas, hielo) al terreno de juego, impactando un cubo de hielo al árbitro central a la altura de la pierna izquierda.,  conforme lo dispone los artículos 5-71 inc. A.
ARTÍCULO 2: PARAISO TOTAL VRS AD CARIARI POCOCÍ
2.1.- Se acuerda sancionar al jugador MARCO GAMBOA MONGE, número 18 de Paraíso CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por juego brusco y grave, conforme lo dispone los artículos 5 y 40 inciso C del Reglamento Disciplinario.
2.2.- Se acuerda sancionar al jugador DANNY MATA CASASOLA, número 11 de Cariari, CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por doble tarjeta amarilla en mismo partido, conforme lo dispone los artículos 5 y 41 del Reglamento Disciplinario.
ARTICULO 3: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA  VRS SAPRISSA DE CORAZON
3.1.- Se acuerda sancionar al jugador OMAR ROYERO GUTIERREZ (21) del equipo UCR CON TRES PARTIDOS DE SUSPENSION Y ¢ 21.000 DE MULTA, por doble tarjeta amarilla y, por haberse negado a salir del campo juego, conforme lo dispone los artículos 5 – 41 y 44 del Reglamento Disciplinario.
ARTICULO 4: AD RAMONENSE VRS AD GUANACASTECA
4.1.- Se acuerda sancionar al asistente técnico JORGE BRICEÑO ALVARADO del equipo AD Guanacaste CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 16.500 DE MULTA, por doble tarjeta amarilla y, por protestar decisiones arbitrales contantemente con gestos y ademanes, conforme lo dispone los artículos 5 – 60 inc. D, del Reglamento Disciplinario.
ARTICULO 5: Sobre revocatoria  presentada por el Equipo de Aserri, el día 13/09/2011, por el señor Carlos Solano Castillo, Tesorero de Aserri, sobre la sanción a su equipo, por la llegada tardía al partido, contra Cartagena en la jornada cuatro.
5.1.- Se acuerda por unanimidad, tomando en consideración los argumentos de descargo que realiza, la recurrente, y tratándose de hechos que fueron de fuerza mayor, y que para la imposición de la multa, este comité disciplinario, desconocía de tales hechos, es que se procede a revocar la sanción de treinta y un mil colones, por encontrarse dentro del presupuesto del artículo 60 inciso A.
LIC. SALVADOR CALDERÓN ALVARADO, quien preside, LIC. FRANKLIN AGUILERA AMADOR, Vicepresidente, y el LIC. ENRIQUE MONGE ROMERO, Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario