Páginas

sábado, 3 de septiembre de 2011

OLIMPIA-CERRO PORTEÑO Antonio “Castrilli” Arias es el elegido


El árbitro internacional Antonio “Castrilli” Arias dirigirá el clásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño. La designación de la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol recién se conocerá esta mañana, pero los indicios apuntan a que el juez compatriota, con insignia FIFA desde 2005, pitará el esperado encuentro entre los tradicionales rivales.

Arias estuvo designado para dirigir el amistoso entre Bolivia y Perú, a jugarse el lunes en el estadio Hernando Siles de La Paz, pero ayer se supo que fue reemplazado por Julio Quintana, lo que lo deja con vía libre para dirigir el partido clásico.

Anteriormente, figuraban como candidatos los  árbitros también internacionales Enrique Cáceres y Carlos Amarilla. Enrique Cáceres pertenece al plantel de FIFA desde 2010 y Carlos Amarilla a partir de 1997.

Preside Acosta
Federico Acosta, vicepresidente segundo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, interina la presidencia de la institución, ante la ausencia de su titular, Juan Ángel Napout, quien se encuentra fuera del país.

El vicepresidente primero, Alejandro Domínguez, está en Panamá presidiendo la delegación de la selección paraguaya.
2 de Septiembre de 2011 00:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario