Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Mexico Roberto García pitará el América vs Tijuana

Roberto García pitará el América vs Tijuana

Credito:
Notimex
México.- Roberto García Orozco será el árbitro encargado de dirigir las acciones del partido América-Tijuana y Francisco Chacón el Cruz Azul-Guadalajara, como los partidos de mayor expectación de la fecha diez del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.
La Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer hoy las designaciones de colegiados, siendo Miguel Angel Ayala el encargado de dar el pitazo inicial del encuentro Querétaro-Monterrey.
El duelo entre regios y queretanos comenzará a las 17:00 horas del sábado en la cancha del Estadio La Corregidora, donde el asistente uno será Juan Joel Rangel y el dos José Santana.
Francisco Chacón, Marvin César Torrentera y José Alfredo López integran la tripleta arbitral para el encuentro entre 'La Máquina' y Chivas, que también va a comenzar a las 17:00 horas, pero en la cancha del Estadio Azul.
A las 19:00 horas pondrá en acción Jorge Isaac Rojas el juego Pachuca-San Luis sobre el rectángulo verde del Estadio Hidalgo, donde Víctor Calderón y Jesús Sevilla serán los asistentes.
A la misma hora comenzará el cotejo Tigres UANL-Jaguares, con Ricardo Arellano Nieves de central en la cancha del Estadio Universitario, con José Luis Camargo y Andrés Hernández en las bandas.
El UAG-Pumas UNAM tendrá de central a Jorge Eduardo Gasso, quien estará acompañado de Héctor Manuel Delgadillo y Miguel Angel Chua, en la cancha del estadio 3 de Marzo a partir de las 19:00 horas.
A las 20:45 horas dará Jorge Antonio Pérez el silbatazo inicial del Atlas-Atlante en el Estadio Jalisco, con Salvador Rodríguez y Rita Muñoz de asistentes.
A las 12:00 horas del domingo comenzará el encuentro Toluca-Morelia con Marco Antonio Rodríguez de central en la cancha del Estadio Nemesio Díez, con Marcos Quintero y Carlos González de auxiliares.
A la misma hora iniciará el Puebla-Santos Laguna, que será dirigido por Miguel Angel Flores en el Estadio Cuauhtémoc, con Francisco Javier Pérez y Miguel Angel Vizcaya de abanderados.
Roberto García Orozco estará acompañado de Alberto Morín y Juan Carlos Salinas en la conducción del encuentro entre América y Tijuana que comenzará a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Azteca con lo cual cierran las actividades de la jornada diez del Torneo Apertura 2011.
BVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario