Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

COSTARICA / Nuevo Comité Director en LIASCE LIFUSE Liga de Ascenso

Nuevo Comité Director en LIASCE

El miércoles 31 de agosto en las instalaciones del Proyecto Goal se celebró la Asamblea General Ordinaria 2011 de la Liga de Ascenso. Dicha asamblea se realizó a las doce del medio día con la participación de los veinte clubes afiliados a esta liga.
Como primer punto de agenda, se presentó el informe de labores del Comité Director, además se presentó el informe del señor fiscal, el informe de los estados financieros y además se aprobó el presupuesto 2011-2012.
Como quinto punto se hizo el nombramiento del nuevo Comité Director por el periodo de dos años, para lo cual se realizó la votación y se decidió que el presidente electo escogería a su equipo de trabajo.
Se procedió a la elección quedando empatada, nueve votos para el Lic. Miguel Chacón y nueve para el señor Víctor Rizo. Se hizo un receso de cinco minutos y se procedió a realizarse la votación nuevamente.
En la segunda elección, las cosas cambiaron, ya que el presidente el Mpal Turrialba, el Dr. Víctor Granados, le dio el voto al señor Rizo e inclinó la balanza, quedando diez votos contra ocho a favor de Víctor Rizo.
El comité quedó compuesto por Víctor Rizo, como presidente; Lic. Milton Castro como vicepresidente; Lic. Fabio Rodríguez, secretario; Oscar Hernández, tesorero; y Lic. Eladio Carranza como director.
Donald Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario