Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

UNAFUT celebra el Día del Fair Play

E-mail Imprimir
“Yo Juego Limpio”, será la frase que la Unafut llevará a todos los estadios de la Primera División en esta jornada 8 del Campeonato Nacional Invierno ProGolJPS 2011, en el marco del Día del Fair Play,  designado por la FIFA a nivel internacional.
 
Unafut desea incitar a sus clubes afiliados a promover activamente el espíritu deportivo. Por tal motivo, este fin de semana en los cinco escenarios donde se llevarán a cabo los partidos de la Primera División, se incorporarán los elementos Fair Play en toda ceremonia previa y posterior a cada juego.
 
También,  se realizarán transmisiones de mensajes Fair Play en los estadios, además, la bandera de Fair Play y Unafut acompañará a los jugadores y árbitros a la cancha,  los jugadores se darán la mano antes y después del partido, se tomarán las respectivas fotografías y habrá declaraciones de Fair Play por parte de los capitanes de los dos equipos antes de iniciar el juego.
 
FIFA ha designado las fecha del 2 al 6 de septiembre del presente año, como los Días Fair Play, ciertamente, el proyecto Fair Play no tiene por que acabar en estos 4 días, es por eso, que Unafut seguirá implementándolo en otras actividades a nivel de la Primera División y Liga Menor.
 
Mensaje de FIFA
 
"Hoy, la familia del futbol festeja el Día Fair Play de la FIFA en todo el mundo”.
 
"La FIFA dedica con orgullo la jornada a la deportividad, y animan a jugadores, entrenadores, funcionarios y aficionados de todo el mundo a actuar con deportividad, dentro y fuera del terreno de juego, dando un buen ejemplo y demostrando justicia, imparcialidad y solidaridad en toda su actuación"
 
¡YO JUEGO LIMPIO!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario