Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Rodolfo Villalobos nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje

Así lo confirmó el nuevo presidente de la Comisión, a Radio Monumental la noche del miércoles, llegarán con él los licenciados y ex árbitros José Ml Pereíra, Luis Rodríguez y Adolfo Chavarría, junto a Oscar Mario Alfaro. 
Con muchos proyectos en vias de consolidar el arbitraje y hacer varios cambios principalmente en las espectativas de los árbitros Rodolfo Villalobos se hará cargo del arbitraje, para esto se rodeará de ex árbitros internacionales y personas que saben y conocen el ambiente arbitral tanto en la parte arbitral como dirigencial.
El Licenciado Luis Rodríguez, el Prof. José Ml Pereira, el Lic. Adolfo Chavarría, todos ex árbitros de mucha experiencia a nivel nacional e internacional quienes en algún momento fueron parte de la Comisión de árbitraje, además a estos se le une el actual presidente de la sub comisión Oscar Alfaro.
Rodolfo Villalobos y compañía vienen a sustituir un mandato de casi 4 años de Víctor Hugo Alfaro, quien se retira con los demás directores de la Comisión actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario