Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Sanciones Disciplinarias en Fecha 6

Sanciones Disciplinarias en Fecha 6

El Comité Disciplinario en su Sesión Ordinaria No.05 del miércoles 13 de setiembre de 2011, da a conocer las sanciones disciplinarias correspondientes a la fecha VI del pasado 10 y 11 de setiembre.
ARTÍCULO 1: PARTIDO AD ZONA NORTE ESCAZUCEÑA VRS BARRIO MEXICO
1.1.- Se acuerda sancionar al Jugador Alonso Castro Murillo número (20), del equipo Escazuceña, CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, al ser expulsado del juego por acumulación de dos tarjetas amarillas en el mismo juego, conforme lo dispone los artículos 5 y 41 del Reglamento Disciplinario.
1.2.- Se acuerda sancionar al asistente técnico, Freddy Monge Brenes del equipo Escazuceña, CON UNA MULTA DE ¢ 16.500, por utilizar lenguaje ofensivo en contra del asistente número uno, Warner Castro León, diciéndole: “levantad esa bandera está ciego, o se lo imagino, no vez que esta fuera de juego”, esto en forma violenta, conforme lo dispone los artículo 5 y 60 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
ARTÍCULO 2: MUNICIPAL LIBERIA VRS ASOCIACION DEPORTIVA CARMELITA
2.1.- Se acuerda sancionar al jugador Carlos Montenegro Rodríguez, número diecisiete del Municipal Libera CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por malograr oportunidad manifiesta de gol de un adversario, conforme lo dispone los artículos 5 y 40 inciso F) del Reglamento Disciplinario.
ARTICULO 3: JACO RAYS FC VRS LA SUERTE
3.1.- Se acuerda sancionar al jugador Jarler Tenorio Sequeira (11) del equipo La Suerte CON UN PARTIDO DE SUSPENSION Y ¢ 9.000 DE MULTA, por tarjeta roja directa, por juego brusco grave, al golpear con el codo del brazo izquierdo a un adversario en su rostro, el golpe sucede cuando los dos saltan por la disputa del balón, el jugador Jarler Tenorio , saca su codo en forma brutal, olvidando por completo el balón y atacando a su adversario, conducta violenta, conforme lo dispone los artículos 5 y 44 inciso C) del Reglamento Disciplinario.
Lic. Salvador Calderón Alvarado, quien preside, Lic. Franklin Aguilera Amador, Vicepresidente, y el Lic. Enrique Monge Romero, secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario