Páginas

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mexico Designan árbitros para la jornada nueve Apertura 2011



Mexsport

14 de Septiembre, 2011
José Alfredo Peñaloza dirigirá el partido Jaguares-América mientras Miguel Angel Ortega el del superlíder Guadalajara contra Puebla y Erim Ramírez el del campeón Pumas de la UNAM frente a Toluca, en lo más destacado de la jornada nueve del Torneo Apertura 2011.

México.- José Alfredo Peñaloza dirigirá el partido Jaguares-América mientras Miguel Angel Ortega el del superlíder Guadalajara contra Puebla y Erim Ramírez el del campeón Pumas de la UNAM frente a Toluca, en lo más destacado de la jornada nueve del Torneo Apertura 2011.

La Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer hoy las designaciones respectivas, luego que algunos de sus asociados tuvieron la pasada fecha una cadena de errores.

José Alfredo Peñaloza contará en Héctor Manuel Delgadillo como su asistente uno y a Víctor Hugo Romero como el dos en la conducción del juego Jaguares-América que iniciará a las 17:00 horas del sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Jorge Isaac Rojas dirigirá otro partido importante de la jornada, el Monterrey-Cruz Azul que se desarrollará a partir de las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico, donde Víctor Calderón y Carlos González serán los auxiliares.

El mundialista Marco Antonio Rodríguez estará acompañado por Francisco Javier Pérez y José Alfredo López para llevar a buen puerto el Pachuca-Atlas, que comenzará a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

El superlíder Guadalajara estará de local ante un Puebla cercano a la regularidad en un juego que iniciará a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, donde Miguel Angel Ortega será el silbante y Carlos Ayala Cuéllar y Víctor Efrén Barreto estarán con las banderolas.

A las 20:45 horas Jorge Antonio Pérez dará el silbatazo inicial del San Luis-Santos que se disputará en el Estadio Alfonso Lastras, con José Santana y Juan Carlos Salinas como asistentes.

Unos Potros de Hierro de Atlante que quieren mantener su galope tras ganar al América en la anterior jornada recibirán a Tigres de la UANL a partir de las 21:00 horas en el rectángulo verde del Estadio Andrés Quintana Roo, con una tripleta arbitral formada por Mauricio Morales, Alberto Morín y Juan Reyes.

Erim Ramírez Ulloa será el central del encuentro entre un decaído campeón Pumas de la UNAM y Diablos Rojos de Toluca que tratan de repuntar, acompañado por José Luis Camargo y Miguel Angel Hernández a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Para el encuentro de Tijuana, sotanero en la clasificación de porcentaje, contra Estudiantes UAG, que también está en riesgo de descenso, fue designado como árbitro central Fernando Guerrero, Alejandro Ayala y Jesús Sevilla como auxiliares, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Caliente.

La jornada concluirá con el encuentro Morelia-Querétaro a las 18:00 horas en el Estadio Morelos, para el cual fue designada la tripleta arbitral formada por Miguel Angel Flores, Marvin César Torrentera y Mario Jesús López.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario