Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ecuador y Costa Rica se miden esta tarde

En el estadio Atahualpa a las 16h00, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán

Las selecciones nacionales de fútbol de Ecuador y Costa Rica se miden esta tarde en el estadio Atahualpa de Quito, en partido amistoso de preparación para los compromisos oficiales que tendrán muy pronto, por las eliminatorias para el campeonato mundial a efectuarse en Brasil el año 2012.

El encuentro de hoy se ha programado para las cuatro de la tarde (16h00), porque precisamente con ese horario se realizarán los partidos oficiales del torneo eliminatorio, y los dirigentes y el cuerpo técnico desean que nuestros jugadores se habitúen a actuar a esa hora de la tarde.

ARBITROS COLOMBIANOS
Para que el compromiso tenga toda la seriedad e imparcialidad que se necesita, los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol contrataron a dos árbitros internacionales colombianos con escarapela FIFA. En el encuentro del viernes pasado, dirigió José Hernando Buitrago, que hoy se desempeñará como cuarto oficial en el borde del campo. En el lance de esta tarde actuará como central Wilmar Alexander Roldán, que el viernes fue cuarto árbitro. Como jueces de línea participarán los ecuatorianos con carné FIFA Daniel Lezcano y Byron Romero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario