Páginas

jueves, 22 de septiembre de 2011

Unafut se une al Día Internacional de la Paz

Este miércoles 21 de septiembre se celebra a nivel mundial el Día internacional de la Paz, en donde Unafut también se une a la celebración, haciendo un llamado de paz a todos los dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos y aficionados de los clubes de futbol de la Primera División.
 
“Hoy es un día perfecto para hacer un llamado a todos los seguidores del futbol en nuestro país, a vivir y disfrutar en paz y en unión, sin distinción de bandera, de este deporte que tanto amamos, si nos respetamos a nosotros mismos y a los demás, habrá paz siempre, un derecho que todos merecemos” manifestó el presidente de Unafut, Jorge Ortega.
 
Unafut en conjunto con la empresa Futbolito Dogood, celebrarán juntosel Día Internacional de la Paz dada la importancia de promover el fútbol y sus valores humanitarios de forma positiva a la mayor cantidad de ciudadanos posibles, especialmente a los niños; sin importar el equipo al que apoyen, queremos paz en Costa Rica. 
 
Es por tal motivo, que en los cinco partidos de la jornada 12 del Campeonato Nacional Invierno ProGolJPS 2011, los jugadores ingresarán con niños antes del inicio de cada encuentro y como novedad, al jugador que anote el primer gol en cada partido, será nombrado el anotador del Gol de la Paz y se le dará un reconocimiento al finalizar el encuentro.
 
“Será una manera de hacer llegar el mensaje a todos los aficionados de nuestro país y los involucrados directamente en nuestro futbol, este deporte permite mover masas y es por eso que colaboraremos esta jornada con el Día internacional de la Paz”, afirmó Ortega con relación a la campaña de este próximo fin de semana.
 
El Día de la Paz no es únicamente crear paz entre países, es sobre la no violencia en nuestros hogares, comunidades, escuelas, y estadios. Por eso el Día de la Paz es relevante para cada ser humano y todos tenemos un rol que jugar, hagamos nuestro aporte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario