Páginas

martes, 13 de septiembre de 2011

Postergaron indagatorias arbitro Pezotta



   El juez de Instrucción Rodolfo Cresseri postergó el inicio de las indagatorias, que debían comenzar hoy, a 14 personas en la causa por las amenazas al árbitro Sergio Pezzotta, ocurridas en el entretiempo del partido de fútbol entre River Plate y Belgrano de Córdoba, el pasado 26 de junio, que provocó el descenso del equipo "millonario".

   Fuentes judiciales indicaron que fue a pedido de las defensas de algunos imputados y aún no fijó nueva fecha para comenzar esa ronda de declaraciones que incluye a dos policías de la comisaría 51a, directivos y presuntos barrabravas. (Télam) 

Renunció Sialle en Madryn 
   El entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Arnaldo Sialle, renunció hoy tras sufrir cuatro derrotas consecutivas en el torneo 2011/12 de la B Nacional de Fútbol.

   Sialle tomó la decisión esta mañana tras perder ayer frente a Atlético Tucumán 2 a 0 como local y la desvinculación se tomó de común acuerdo con la dirigencia.

   Gabriel Nasta asumirá de forma interina para dirigir al equipo sureño el próximo lunes cuando visite a Rosario Central.

   "Cacho" Sialle fue el director técnico que consiguió el histórico ascenso de "La Banda" a la B Nacional tras consagrarse campeón del torneo Argentino A, pero no logró asentarse a la categoría ya que sólo consiguió un empate y perdió los cuatro restantes. (Télam)

20 mil entradas, sólo para socios

   Tras haber cumplido la sanción de jugar dos partidos a puertas cerradas, River Plate puso en venta hoy 20 mil entradas para el choque contra Deportivo Merlo, que se realizará el próximo sábado en el estadio Libertadores de América, del club Independiente.

   La reserva se puede hacer por Internet, desde las 19 y hasta las 13 de mañana.

   Se trata de un privilegio exclusivo para los socios que tienen la cuota al día, se puede adquirir sólo una localidad por persona y el resto del público podrá acceder a ellas únicamente si hay remanentes.

   En tal caso, el club programará un nuevo día, horario y modo de venta.

   Asimismo, las entradas reservadas se entregarán mañana en las boleterías del Monumental, de 7 a 19.

   Las ubicaciones generales cuestan 30 pesos, un asiento en la platea norte Alta, 70; uno en la Enrico Alta, 100 y cada uno de la Enrico Baja, 130. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario