Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

“Me dolió la pierna y me tiré”


Elías Palma: “Me dolió la pierna y me tiré”

Compartir en:

Facebook   
Mambo_Nez(Imágenes en Costa Rica) Elías Palma, jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, reconoció que no tiene ningún desgarre en sus piernas, pese a tirarse en la cancha minutos antes de que Walter Quesada diera por concluido el encuentro entre liguistas y heredianos.
“Es prematuro decir que es un desgarre, estamos en la calentura del partido y demás y el doctor no anda todo, no estamos muy cómodos para saber hoy mismo si es un desgarro, yo le comento al doctor que me dolía la pierna y me tiré”, dijo Palma.
Por su parte, Cristian Oviedo admitió que esta noche en el Rosabal Cordero, simplemente es para el olvido.
“La verdad duele, son cosas del fútbol, tuvimos un mal partido, una mala noche para nosotros, nos ganaron bien, ya hay que darle vuelta a la página porque viene la CONCACHAMPIONS”, expresó Cristian Oviedo.
El Capitán de la LDA, Pablo Gabas, aseguró que tanto su expulsión como la de Cristian Montero se debieron a que ambos capitanes separaban a sus compañeros para que la bronca pasara a más.
“Un Heredia totalmente superior, nos ganó bien, lamentable todo lo que pasó, no tuve que ver nada, parece que tanto la expulsión mía como la de Cristian se dio por estar separando compañeros, el árbitro no nos dijo nada”, indicó Gabas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario