Páginas

lunes, 12 de septiembre de 2011

Unafut rechaza y denuncia los actos bochornosos del fin de semana

E-mail Imprimir
El ente rector de la máxima categoría del fútbol de la Primera División, por medio de su Consejo Director y Fiscalía, así como los diferentes órganos, comisiones y administración, lamentan y repudian los actos de violencia y  anti Fair Play que protagonizaron los jugadores de ambos equipos, en el estadio Eladio Rosabal Cordero durante el partido Herediano vrs. Alajuelense.
 
La semana anterior, correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Invierno ProGolJPS 2011, Unafut celebró el día del Fair Play en conjunto con todos los equipos de la Primera División, haciendo un llamado a los jugadores, cuerpos técnicos, dirigencia y afición en general a seguir el juego limpio tanto dentro como fuera de la cancha.
 
Fair Play, es la frase que la nueva administración, encabezada por su presidente Jorge Ortega quiere promover en todos los ámbitos del futbol nacional, por lo que no permitirán que hechos como los presenciados el pasado sábado se vuelvan a repetir.
 
Este lunes, el Tribunal Disciplinario de Unafut, estará analizando el informe arbitral, el informe del comisario y videos, para establecer las sanciones que tipifica el reglamento disciplinario vigente.
 
Por medio de campañas como No a la Violencia, No al Racismo y al Fair Play, Unafut ha buscado concientizar tanto a los actores de los partidos como a la afición en general, la importancia de mantener un ambiente de respeto y cordura antes, durante y después de los partidos.
 
Una vez más Unafut hace un llamado para que las Juntas Directivas, Miembros de Cuerpo Técnico y Jugadores para que compitan bajo el espíritu de juego limpio y prive la sana competencia, y de esta forma su conducta sirva de ejemplo para la afición y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario