Páginas

domingo, 11 de septiembre de 2011

Leslie Macré llegó a cien partidos

Para todo árbitro, llegar a cien partidos en su carrera es de gran motivación. Para el árbitro Leslie Macré no es la excepción, ya que este fin de semana llegó a su partido cien dirigiendo en el fútbol de la Liga de Ascenso.
Leslie Macré Delgadillo nació el 16 de marzo de 1983, es oriundo de Desamparados y ya contabiliza cuatro temporadas en el panel de la comisión de arbitraje.
En el fútbol de ascenso debutó el sábado cuatro de agosto del 2007 en el Estadio Eliécer Pérez Conejo de Sarchí, en esa ocasión el Club América empató a un gol ante el cuadro de La Fortuna de San Carlos.
En ese partido, el árbitro fue Javier Delgado, el asistente número uno fue Douglas Zúñiga, mientras que Macré fue el asistente número dos.
Para el propio Macré, llegar a cien partidos es un aspecto de gran motivación para su carrera deportiva, ya que es bueno que se le reconozcan logros a los jugadores, pero también es importante para los árbitros este tipo de logros.
“Dirigir cien partidos es muy difícil, he trabajado arduamente para llegar a esta marca, pero ahora seguiré trabajando para lograr la consolidación en la primera división”
Donald Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario