Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

Pablo Pozo y muerte de juez asistente en accidente aéreo: tenía proyección en el arbitraje


Pablo Pozo y muerte de juez asistente en accidente aéreo: tenía proyección en el arbitraje

Martes 6 de septiembre de 2011 | 733 visitas | Publicado por: Alberto Gonzalez
Una de las víctimas del accidente aéreo ocurrido en el Archipiélago de Juan Fernández, el cabo de la FACh Flavio Oliva, era juez asistente en el torneo de la Primera B, incluso fue designado para el cotejo entre Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta, sin embargo se excusó debido al viaje a la isla.

Según Pablo Pozo, miembro del Comité de Árbitros de la ANFP y encargado de la serie del ascenso del fútbol chileno, el militar era un "bastante alegre y cariñoso", aunque principalmente destacó su proyección, pues en 3 años llegó al fútbol profesional.

"Para nosotros es una pena tremenda no tenerlo con nosotros y pensamos que él podría haber tenido otras proyecciones en el arbitraje y lamentablemente se vio truncado por el accidente", indicó.





Pozo, ex árbitro internacional con categoría FIFA y actualmente profesor de los jueces de la "B", reveló que llevarán una señal de luto en sus insignias en memoria del aún desaparecido asistente.






Cabe recordar que el pasado viernes un avión CASA bimotor 212 de la Fuerza Aérea de Chile cayó en el archipiélago Juan Fernández, con 21 tripulantes a bordo entre los que se contaba el cabo Flavio Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario