Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

adidas y la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron la extensión de su acuerdo de patrocinio hasta el año 2022

adidas y la Asociación del Fútbol Argentino anunciaron la extensión de su acuerdo de patrocinio hasta el año 2022

El acuerdo de prórroga es el resultado de una estrecha relación entre ambas partes que se inició hace más de 37 años.

VIE 15 JUL 2011 | 16:57
adidas y la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) anuncian la extensión de su acuerdo de patrocinio hasta diciembre de 2022. El acuerdo de prórroga es el resultado de una estrecha relación entre ambas partes que se inició hace más de 37 años. Por caso, la Selección Argentina disputó la Copa Mundial de la FIFA 1974, en Alemania, con camisetas adidas.

En esta línea, AFA y adidas continuarán trabajando en conjunto para promover el fútbol en todos los niveles y edades, tanto en la Argentina como en el mundo.

adidas es Sponsor Oficial, proveedor y licenciatario oficial de la Copa Mundial FIFA. Además, provee el Balón Oficial y los equipos para oficiales, árbitros, voluntarios y ball boys. En la 2010 FIFA World Cup de Sudáfrica, adidas equipó a más de 200 jugadores y 12 equipos: los campeones del mundo, España; la nación anfitriona, Sudáfrica; México, Argentina, Paraguay, Japón, Nigeria, Alemania, Francia, Eslovaquia, Dinamarca y Grecia. En América Latina, adidas patrocina las federaciones de fútbol de Argentina, Colombia, México, Paraguay y Venezuela.

Además, adidas es patrocinador oficial de la Unión de Federaciones de Fútbol Europea, UEFA, y la Confederación Africana de Fútbol, CAF. adidas también es proveedor oficial de la Major League Soccer de Estados Unidos y de la Liga de Campeones de la UEFA. Además, es proveedor oficial de clubes de fútbol importantes como AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern München, Liverpool FC, C.A. River Plate, Olympique de Marsella y el Real Madrid. Por otro lado, estrellas como Lionel Messi, Michael Ballack, David Beckham, Diego Forlán, Kaká, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger y David Villa representan a sus respectivos clubes usando equipos adidas de última generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario