Páginas

martes, 5 de julio de 2011

Paraguayo Carlos Amarilla será el árbitro de Chile-Uruguay La Conmebol designó al pito guaraní para impartir justicia en el choque de este viernes ante los charrúas en Mendoza.

Martes 5 de julio de 2011 | | Copa América
Una vez finalizado todos lo encuentros de la primera fase de Copa América, la Conmebol designó a los árbitros para la segunda jornada del certamen, donde el ente rector del fútbol sudamericano determinó que el paraguayo Carlos Amarilla sea quien imparta justicia en el duelo de Chile ante Uruguay.
El pito guaraní, que viene de dirigir en la final de ida de Copa Libertadores, será secundado por sus compatriotas Nicolás Yegros y Efraín Castro en el partido de este viernes a las 18:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Amarilla ya dirigió a la Roja en Copa América, cuando en 2007 pitó en el duelo de Chile ante México, encuentro que terminó empatado sin goles y permitió el avance del elenco nacional a la siguiente fase del torneo disputado en Venezuela.
En tanto, en los otros encuentros de la segunda jornada, Salvio Fagundes arbitrará Argentina-Colombia; Carlos Vera hará lo propio en el choque Bolivia-Costa Rica; Sergio Pezzotta impartirá justicia en el Perú-México; Wilmar Roldán dirigirá Brasil-Perú y Walter Quesada será el juez en el duelo entre Venezuela y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario