Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Designados árbitros para la Copa América

Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy en Buenos Aires la lista de los elegidos para arbitrar los seis primeros encuenros del torneo continental.
El boliviano Orozco será el árbitro del duelo de Venezuela ante Brasil
  EL UNIVERSAL
jueves 30 de junio de 2011  08:10 AM
Buenos Aires.- La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy en Buenos Aires la designación de los árbitros para los seis primeros partidos de la Copa América Argentina 2011, entre ellos el uruguayo Roberto Silvera al frente del partido inaugural entre Argentina y Bolivia el próximo viernes, informó DPA.

Silvera será escoltado en el partido por el Grupo A por los asistentes Miguel Nievas, de Uruguay; y Luis Alvarado, de Ecuador; mientras que el ecuatoriano Carlos Vera será el cuarto árbitro.

El otro partido por el Grupo A entre Colombia y Costa Rica, que se jugará el sábado en la norteña ciudad de Jujuy, será dirigido por el chileno Enrique Osses, asistido por su compatriota Francisco Mondria y el paraguayo Nicolás Yegros. El paraguayo Antonio Arias será el cuarto árbitro.

El árbitro boliviano Raúl Orosco fue designado para dirigir el partido de Brasil y Venezuela por el Grupo B el domingo. Su compatriota Efraín Castro será el primer árbitro asistente y el mexicano Marvin Torrente, el segundo, con el también mexicano Francisco Chacón como cuarto réferi.

El choque entre Paraguay y Ecuador el domingo por el Grupo B en Santa Fe será arbitrado por el argentino Sergio Pezzotta, asistido por el también argentino Ricardo Casas y los peruanos Luis Abadie y Víctor River, este último como cuarto árbitro.

El colombiano Wilmar Roldán tendrá a su cargo el debut de Uruguay y Perú por el Grupo C en San Juan, asistido por su compatriota Humberto Clavijo, el argentino Hernán Maidana y el cuarto árbitro brasileño Salvio Fagundes.

El último partido con árbitro asignado es el que jugarán Chile y México por el Grupo C en San Juan el lunes, dirigido por el venezolano Juan Soto. Será acompañado por el venezolano Luis Sánchez y los costarricenses Leonel Leal y Walter Quesada.

La Copa América 2011 se jugará del 1 al 24 de julio en ocho sedes distribuidas por el centro y el norte de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario