Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

JPS se convierte en el nuevo patrocinador Premium de Unafut

La Junta de Protección Social de San José (JPS) y la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División, firmaron el pasado viernes en el Hotel Ramada Plaza Herradura, el contrato, que convierte a la JPS en el patrocinador Premium de Unafut.
 
 
La firma se llevó a cabo en la actividad del sorteo de los calendarios para los Campeonatos de Invierno 2011 y Verano 2012. La misma, contó con la presencia de los señores Abundio Gutiérrez Matarrita, Presidente Ejecutivo y Francisco Ibarra Arana, Gerente General de la JPS y los personeros del Consejo Director.
 
También se encontraban presentes los presidentes y representantes de los clubes de la Primera División, invitados especiales y Órganos de Unafut.
 
Unafut se complace en tener a la Institución de bien social más prestigiosa de Costa Rica, la Junta de Protección Social, como nuevo patrocinador para los próximos campeonatos. Quiero darles un agradecimiento muy especial, por apoyar el deporte del fútbolpor creer y depositar su confianza en Unafut y quien desde esta tarde se integra como el Patrocinador de los Campeonatos de Primera División”, manifestó el Sr. Juan Carlos Muñoz, Presidente del ente futbolístico.
 
Como parte de la unión bilateral entre ambas instituciones, los Campeonatos llevarán el nombre de:
 
-         Campeonato Invierno Progol – Junta de Protección Social 2011
 
-         Campeonato Verano Progol – Junta de Protección Social 2012
 
Otro de los proyectos entre la Junta de Protección Social y la Unafut, es Progol, en los próximos días se brindará más información al respecto.
 
alt                    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario