Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Asamblea General aprobó las Normas de Competición

La Asamblea General de la Unión de Clubes de Fútbol de Primera División, aprobó este martes 12 de julio, las Normas de Competición para el Campeonato Nacional Progol – Junta de Protección Social Invierno 2011 y Verano 2012.
 
Dentro de las reformas más significativas realizadas por los representantes de los clubes, fue la realizada al artículo 6 de dichas normas, en donde el cupo máximo de jugadores pasará de 25 a 30 jugadores.
 
Otra de las variaciones efectuadas,  tiene que ver con la colocación de vallas en los estadios y patrocinios.
 
Estas Normas de Competición, son las normas de carácter general que van a regular lo referente a la temporada 2011-2012.
 
Dicha Asamblea,  fue continuación de la Asamblea General Extraordinaria No. 11-2011, y  contó con la  presencia de los representantes: Club Sport Cartaginés, Asociación Deportiva San Carlos, Asociación Deportiva Santos, Limón FC, Puntarenas FC, Club Sport Herediano, Municipal Pérez Zeledón, Corporación Belén Siglo XXI FC S.A., Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense.
 
En la próxima semana los representantes de los clubes  conocerán y aprobarán los Reglamentos de Competición y Disciplinario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario