Páginas

miércoles, 6 de julio de 2011

el filial también le sigue los pasos El FC Barcelona recibe el premio al 'Juego Limpio'

 
El FC Barcelona ha recibido este miércoles el premio al 'Juego Limpio' como equipo menos sancionado en la Liga BBVA, que ganó por tercera temporada consecutiva, mientras que el filial también ha sido el más limpio en la Liga Adelante.
En el marco de los actos de la Asamblea General del Fútbol Español que ha tenido lugar este miércoles en Las Rozas (Madrid), el FC Barcelona ha recibido por tercera vez esta distinción --tras los de 2006 y 2009--.
El conjunto dirigido por Josep Guardiola, con 100 puntos, ha sido el equipo ganador por delante del Real Mallorca (101) y Racing de Santander (103). En este sentido, hay que explicar que el cómputo del equipo barcelonista sale de las 95 tarjetas amarillas y de las dos rojas con las que fueron amonestados los jugadores blaugrana a lo largo de la temporada.
Este reconocimiento se ha repetido también con el filial azulgrana, que ha acumulado 107 puntos. En el caso concreto del Barça B, ha sumado un total de 97 tarjetas amarillas y 5 rojas, pero todas por doble amonestación. Así pues, como el caso del primer equipo, el Barça B es el equipo menos amonestado por los árbitros de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario