Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Salvio Fagundes dirigirá la gran final de la Copa América

El árbitro brasileño fue duramente criticado por el uruguayo Markarián.Archivo.
Comenzó con Ubaldo Aquino dirigiendo el Colombia 1-0 México de Colombia 2001, luego fue Carlos Amarilla quien dirigió dos finales consecutivas con los mismos protagonistas: Brasil 2(4)-2(2) Argentina en Perú 2004 y Brasil 3-0 Argentina en Venezuela 2007.
Sin embargo, en Argentina 2011, la Conmebol no pudo designar una terna paraguaya para dirigir la gran final, ya que uno de los finalistas es precisamente el seleccionado albirrojo, que buscará ante Uruguay su tercera Copa América.
Por ello, la dirección de árbitros de la Conmebol designó al brasileño Salvio Fagundes para dirigir el partido que se disputará el domingo en el estadio Monumental de River Plate (15:00). Debutante en la Copa América, el abogado y economista será asistido por su compatriota Marcio Santiago y el chileno Francisco Mondría, mientras que el cuarto árbitro será el también chileno Enrique Osses.
El tercer lugar. El partido por el tercer puesto, que disputarán el sábado las selecciones de Perú y Venezuela en el estadio Ciudad de La Plata (15:00), lo dirigirá el colombiano Wilmar Roldán junto a su compatriota Humberto Clavijo y el ecuatoriano Luis Alvarado. El cuarto árbitro será el también ecuatoriano Carlos Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario