Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Presentaron nuevos uniformes de árbitros

Rafael Alcivia | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 20 de Julio del 2011
  • Los uniformes están fabricados con la tecnología Drytech-ultravent
 
Los árbitros del futbol mexicano están de estreno. De cara al Torneo Apertura 2011 que arranca este fin de semana, la Comisión de silbantes encabezad por Aarón Padilla dio a conocer las nuevas prendas que utilizarán para el próximo certamen.
Serán cuatro modelos distintos (amarillo, rojo, azul y verde), todos ellos combinados con short y calcetas grises las que utilizarán los colegiados para dirigir los encuentros del balompié azteca. La marca Voit seguirá siendo la que vista a los árbitros de nuestro futbol.
 
Las prendas diseñadas por primera vez con la tecnología Drytech-ultravent que cuenta con una estructura de orificios que optimizan el secado inmediato, para que en cuestión de segundos los líquidos se dispersen y las prendas estén constantemente ligeras, manteniendo así niveles óptimos de temperatura y humedad para permitir el máximo confort, desempeño y concentración de los árbitros durante los 90 minutos de cada partido.
 
En la presentación de los uniformes estuvieron presentes Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, así como los silbantes Marco Antonio Rodríguez y Roberto García Orozco, entre los más destac

No hay comentarios:

Publicar un comentario