Páginas

domingo, 24 de julio de 2011

Leoz replica a Hugo Chávez: "El árbitro anuló legítimamente" El veterano dirigente paraguayo, que hace 25 años dirige la Conmebol, afirmó que "ni siquiera estaba enterado" de lo que escribió Chávez en su twiter, cuestionando la anulación de un gol a Venezuela en el partido de semifinales ante Paraguay. Escrito por dpa/Asunción

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el paraguayo Nicolás Leoz, se tomó hoy con humor las críticas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, por el gol anulado a la Vinotinto en la semifinal ante Paraguay.


"Pueden llamarme, él o quien sea", dijo Leoz a radio Ñanduty de Asunción desde Buenos Aires, donde se encuentra para asistir a los últimos partidos de la Copa América el sábado y el domingo.


El veterano dirigente paraguayo, que hace 25 años dirige la Conmebol, afirmó que "ni siquiera estaba enterado" de lo que escribió Chávez en su twiter, cuestionando la anulación de un gol a Venezuela en el partido de semifinales ante Paraguay.


"El árbitro anuló legítimamente" el gol que anotó Oswaldo Vizcarrondo de cabeza, y se rió cuando le recordaron que Chávez le pidió "cuidar la Copa América".


"En verdad, verdad, nuestra Vinotinto ganó anoche (por el miércoles). Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel (Castro) como yo vimos clarito el gol que nos quitaron", agregó el mandatario venezolano, que está en Cuba sometiendo a un tratamiento médico contra un cáncer. Indirectamente, el mandamás del fútbol sudamericano restó trascendencia a cualquier incidencia que hubiera podido tener sobre los árbitros de ese partido.


"Ni fui al partido. Estaba en cama en Buenos Aires. Lo ví por televisión", afirmó. "La comisión de árbitros designa a los jueces. Ni me consultan ni pregunto.

A veces cuando estoy en la cancha viendo el partido veo quién es el árbitro. No tengo absolutamente nada (para decir). Lo importante es que el torneo está acabándose", agregó. "El domingo sí voy a estar, si Dios quiere", completó Leoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario