Páginas

sábado, 16 de julio de 2011

Copa América: Amarilla, Pezzotta, Chacon y Vera los arbitros de cuartos

Escrito por Lcdo. Pedro Cabrera   
Viernes, 15 de Julio de 2011 10:21

El paraguayo Carlos Amarilla fue designado para arbitrar el clásico Argentina-Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, en tanto que el argentino Sergio Pezzotta lo hará en Brasil-Paraguay.

Así lo determinó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), que designó a Amarilla, junto a sus compatriotas Nicolás Yegros y Luis Sánchez para el "Clásico del Río de La Plata", en Santa Fe.

No será el primer partido de Uruguay en esta Copa América que dirija el árbitro paraguayo, quien ya lo hizo cuando la "Celeste" de Oscar Tabárez igualó 1-1 con Chile por la segunda fecha del Grupo C.

Pezzotta, acompañado por el también argentino Ricardo Casas y por el boliviano Efraín Castro, tendrá a cargo el partido entre Brasil y Paraguay del domingo en el estadio Ciudad de La Plata por el boleto a semifinales.

Colombia-Perú, el sábado a primera hora en Córdoba en el duelo que pondrá en marcha los cuartos de final del torneo, será arbitrado por el mexicano Francisco Chacón, en tanto que el ecuatoriano Carlos Vera dirigirá Chile-Venezuela, en San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario