Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

Argentina Rapallini dirigirá la despedida de Patronato en el Presbítero Grella

El árbitro Fernando Rapallini fue designado por el Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dirigir el partido entre Patronato y San Martín de San Juan, correspondiente a la 37ª fecha del Nacional B. Este encuentro marcará el último compromiso del equipo paranaense en condición de local en su primera temporada en la categoría y se jugará el domingo, desde las 18, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Por otra parte, Mauro Vigliano estará a cargo del partido entre la ya descendida Comisión de Actividades Infantiles (CAI) y el escolta Unión de Santa Fe, el domingo a las 16. Además, Jorge Baliño dirigirá a Belgrano de Córdoba y Almirante Brown, el jueves desde las 21, también por TV, en el inicio de la jornada en barrio Alberdi. de ANÁLISIS DIGITAL

Fernando Rapallini fue designado este martes para impartir justicia en el duelo que sostendrán Patronato y San Martín de San Juan, en el marco de la 37ª y anteúltima fecha del Nacional B. El encuentro se jugará el domingo desde las 18 y significará la despedida como local del Rojinegro en su primera temporada en la segunda división de Argentina.

El réferi platenese dirigió en cuatro oportunidades al Santo entrerriano en el presente campeonato, con tres victorias y una derrota para el conjunto paranaense. Los triunfos fueron ante la CAI (1-0), en la primera rueda; San Martín de Tucumán (2-1) y Aldosivi de Mar del Plata (3-0), ambos en la segunda ronda.

Vale mencionar que la única caída de Patrón con este colegiado se dio en su visita al estadio Monumental de Atlético Rafaela, donde perdió 1-0 con el recientemente campeón y primer ascendido de la categoría.

Además, Mauro Vigliano dirigirá el choque entre la descendida CAI y el escolta Unión de Santa Fe. Este compromiso se jugará el domingo, a partir de las 14.05, y contará con transmisión de la señal de cable TyC Sports. En tanto, Jorge Baliño estará a cargo de Belgrano de Córdoba (con un lugar asegurado en la Promoción por el ascenso) y Almirante Brown, que pugna por zafar de la Reválida por no descender.


Programación 37ª fecha

Jueves
21 (TV): Belgrano de Córdoba-Almirante Brown (Jorge Baliño)

Sábado
14.30: Deportivo Merlo-Atlético Tucumán (Silvio Trucco)
15.30: Ferro Carril Oeste-Tiro Federal, Árbitro (Mauro Giannini)
15.30: Chacarita Juniors-Instituto (Héctor Paletta)
16: Independiente Rivadavia-Boca Unidos (Diego Ceballos)
18.05 (TV): San Martín de Tucumán-Defensa y Justicia (Alejandro Castro)
20.05 (TV); Atlético Rafaela-Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Pablo Díaz)

Domingo
14.05 (TV): CAI-Unión (Mauro Vigliano)
18: Patronato-San Martín de San Juan (Fernando Rapallini)

Lunes
21(TV): Rosario Central-Aldosivi (Ariel Suárez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario