Páginas

lunes, 13 de junio de 2011

Se inauguró en la FEF seminario para inspectores de juego

Escrito por Lcdo. Pedro Cabrera   
Lunes, 13 de Junio de 2011 12:12
Este lunes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol se inauguró el Curso de Actualización y Evaluación para Inspectores de Árbitros de Primera Categoría.

Buscando elevar los conocimientos y mejorar el nivel de los inspectores encargados de informar y calificar sobre la actuación de los árbitros que actúan en la primera división del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la Comisión Académica de la FEF presidida por el Ing. Carlos Villacís Naranjo, ha programado para este lunes 20 my martes 21 la celebración del Curso de Actualización y Evaluación para Inspectores de Árbitros de Primera Categoría.

Acorde con lo que establecen los estatutos del organismo matriz del fútbol ecuatoriano, la Comisión Académica es el organismo encargado de mejorar el nivel académico de las personas vinculadas al quehacer del fútbol en el país.

Es en este contexto en el que la Comisión Académica de la FEF, ha considerado oportuno organizar un seminario que aborde el tema de evaluación con fines de actualización de conocimientos en esta área.

Son objetivos generales el conocer el nuevo Modelo de Evaluación con fines de mejorar la actuación del Inspector de Árbitros

Entre los específicos constan el analizar el contexto del Estatuto y Reglamento de la FEF, conocer y desarrollar informes de inspectores, debatir sobre la aplicación de las 17 Reglas de Juego,

No hay comentarios:

Publicar un comentario