Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

Designaron el árbitro para el partido en Corrientes Alejandro Sabino será el árbitro en el último partido de Patronato

Alejandro Sabino será el árbitro en el último partido de Patronato
Click para Ampliar
Sabino dirigirá al Santo por segunda vez en la temporada.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunciaron que Alejandro Sabino será el juez del partido entre Boca Unidos de Corrientes y Patronato, en el marco de la 38ª y última fecha de la temporada 2010/11 del Nacional B. El árbitro con experiencia en Primera División ya dirigió al Santo en una oportunidad, cuando cayó a manos de Atlético Tucumán, por 2 a 0, en el cuarto capítulo del certamen. Vale recordar que el último encuentro del Rojinegro en esta campaña se disputará el domingo, a partir de las 16.30, en cancha de Huracán. Por otra parte, Alejandro Castro fue designado para el compromiso de Unión de Santa Fe frente a Ferro Carril Oeste, que puede determinar el asenso del Tatengue a Primera División. Este cotejo contará con televisación de TyC Sports y se desarrollará en el estadio 15 de abril el sábado a partir de las 19.05, al igual que San Martín de San Juan – Belgrano de Córdoba, que será controlado por Saúl Laverni.
de ANÁLISIS DIGITAL

Alejandro Sabino será el último juez que tendrá Patronato en su temporada debut dentro del Nacional B. El árbitro fue designado este martes desde las oficinas de la AFA para el partido que sostendrá el Santo con Boca Unidos de Corrientes, el domingo a partir de las 16.30, en la 38ª y última fecha del campeonato.

El colegiado, que cuenta con experiencia en la Primera División del fútbol argentino, ya dirigió en una oportunidad al conjunto paranaense. Fue allá por la cuarta jornada del torneo, en la derrota que sufrió el Santo ante Atlético Tucumán, por 2 a 0.

En aquella oportunidad, Sabino expulsó al ahora ex defensor Rojinegro Julio Moreyra y luego acusó haber sido insultado por el propio Indio; eso le costó al actual jugador de la Universidad de San Martín de Porres una suspensión de seis fechas.

En otro orden, la AFA anunció que Alejandro Castro dirigirá el partido entre Unión de Santa Fe y Ferro Carril Oeste, en el estadio 15 de abril. Este compromiso puede significar el retorno del Rojiblanco a la Primera División, pero para eso deberá sumar al menos un punto y así evitar ser alcanzado por San Martín de San Juan.

El encuentro entre el Tate y el Verdolaga se jugará el sábado, a partir de las 19.05 y contará con transmisión de TyC Sports. Lógicamente, el cotejo entre San Martín de San Juan y Belgrano de Córdoba se disputará el mismo día y en idéntico horario, con arbitraje de Saúl Laverni.

Esta última jornada contará con tres árbitros debutantes en la categoría: Gonzalo López Aldazábal dirigirá Gimnasia de Jujuy – Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Nicolás Lamolina (hijo de Francisco) estará en Aldosivi – Atlético Rafaela.


Programación

Jueves
21, por TV: Atlético Tucumán-Chacarita (Darío Herrera)

Viernes
21: Gimnasia de Jujuy-CAI (Gonzalo López Aldazabal)

Sábado
15.30: Instituto-Independiente Rivadavia (Ariel Montero)
19.05, por TV: Unión-Ferro (Alejandro Castro)
19.05: San Martín de San Juan-Belgrano (Saúl Laverni)

Domingo
15.10: Tiro Federal-Deportivo Merlo (Fernando Echenique)
15.10, por TV: Defensa y Justicia-Rosario Central (Germán Delfino)
15.10, por TV: Almirante Brown-San Martín de Tucumán (Mauro Vigliano)
15.30: Aldosivi-Atlético Rafaela (Nicolás Lamolina)
16.30: Boca Unidos-Patronato (Alejandro Sabino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario