Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

'Fue una entrada peligrosa la que me hicieron, no pasó a mayores': Márquez


Mexico vs. Guatemala
Rafa Márquez recibió una patada brutal por parte del guatemalteco Wilmer Velazquez.
- Getty Images
Notimex
NEW JERSEY - Si promueven el Fair Play, entonces deben de sancionar a quien no lo lleva a cabo. Para el defensa de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, CONCACAF debe de regañar a sus silbantes luego de encuentros como este, donde el propio Rafa fue uno de los jugadores que recibió fuertes entradas en el encuentro ante la Selección de Guatemala.

Soccer news in English

“Se habla mucho de Fair Play y sobre todo la gente que viene antes de los partidos a hablar, los referees de CONCACAF vienen a decirnos eso. Es cuestión de que ellos hablen con su gente, sus árbitros y les llamen la atención, pero sabemos que también en Centroamérica se juega de esta manera”, mencionó.

Incluso, el propio estratega de la Selección Mexicana dijo que hay varios jugadores con golpes que afortunadamente podrán recuperarse antes de las Semifinales ante Honduras.

“Fue una entrada peligrosa pero afortunadamente no pasó a mayores. Afortunadamente yo me encuentro bien, no me alcanzó a dar muy bien, alcancé a saltar, pero sí debemos de evitar esas jugadas o que los árbitros quizá más fuerte ese tipo de jugadas, porque pueden dañar o perjudicar a un jugador”, añadió.

Sobre los cuestionamientos de algunos elementos chapines, que desacreditaron los dos goles del Tri por fuera de lugar y una falta previa, Rafa dijo que ya no hay oportunidad de regresar el tiempo.

“Yo creo que fuimos bastante superiores, se dio ese tipo de jugadas y así es el fútbol, no podemos regresar el tiempo ni para quejarnos ni para ver qué haya pasado”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario