Páginas

martes, 28 de junio de 2011

Para Recordar Joel Aguilar Chicas la final de Copa Oro 2011

Copa de Oro 2011
Jornada Final Fecha 25 juni 2011
Lugar Pasadena - Estados Unidos (Rose Bowl)
Arbitro J. Aguilar El Salvador Afluencia 93.420 espectadores
 
elsalvadorFC.com Fútbol El Salvador: Joel Aguilar Chicas pitará la final de Copa Oro
Un nuevo reto en la carrera de Joel. Suerte. / Foto Archivo
Impartirá justicia entre estadounidenses y mexicanos en Pasadena, el próximo sábado
El duelo entre las potencias futbolísticas de Concacaf, las selecciones de México y Estados Unidos, será dirigido por el experimentado referí salvadoreño Joel Aguilar Chicas, según confirmó la Comisión de Árbitros de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol. El partido se realizará este sábado 25 de junio en el Rose Bowl, de Pasadena.

El ex mundialista Aguilar Chicas pitó como principal en el triunfo de Jamaica por 1-0 sobre Honduras, en partido de primera fase del Grupo B, el 13 de junio pasado.

Aguilar Chicas, de 31 años, tiene experiencia en partidos internacionales, y acaba de dirigir el choque de ida de las finales de Concachampions, entre el Monterrey mexicano y el Real salt Lake de la MLS. El salvadoreño es árbitro internacional FIFA desde 2001 y en 2007 participó en tres partidos de la Copa del Mundo Sub 20, en Canadá. También fue elegido para la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, aunque no llegó a dirigir ningún encuentro como principal. / elsalvadorfc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario