Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

Diez árbitros firmaron durísima nota contra su colega Paolo Macchi

machiEl árbitro, sonriente, el martes en la Liga Cultural.
Se solidarizaron “firmemente con los trabajadores de prensa”. Y acusaron a su propio colega de “soberbia y exceso de formalidad”.
Una nota firmada por los colegiados de ACAS (Martín Lobo, Fabián Salinas, Roberto Abelairas, Lucas Villalba, Néstor Gómez, Roberto Gómez, César González, Jorge Haim, Alejandro Juan y José Arrúa) y enviada al Círculo de Periodistas Deportivos Pampeanos contiene durísimos términos en contra del árbitro Paolo Macchi, quien aparece cuestionado por hostigar -cada vez que dirige algún encuentro- a los periodistas de los distintos medios de comunciación.
En el escrito publicado este jueves en la edición impresa de El Diario, sus propios colegas se solidarizan “firmemente con los trabajadores de prensa que ven coartada, una vez más, la posibilidad de desarrollar su tarea por la postura del señor Paolo Macchi quien una vez más, con sus actitudes de soberbia y exceso de formalidad hacia los trabajadores de prensa, que simplemente intentan, mediante su presencia en los estadios, cumplir con su tarea de informar al público...”.

El texto dice, en otro de sus párrafos: “No se pueden permitir este tipo de hechos sobre todo en comunidades como las nuestras donde nos conocemos todos y sabemos quién es quién en la actividad futbolística. Muchas veces esas conductas hacen que se desvirtúe esta hermosa actividad que hemos abrazado con dignidad como lo es el ser árbitro de fútbol”.

“Contribuyamos a convivir en armonía donde podamos cumplir con nuestras obligaciones respetando fundamentalmente el trabajo de todos y cada uno de quienes integran esta actividad maravillosa, el fútbol”, finaliza.

Macchi no dejó ingresar a tomar fotos el pasado domingo al campo de juego al fotógrafo de El Diario, por no tener la credencial emitida por la Liga Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario