Páginas

miércoles, 8 de junio de 2011

Costa Rica Para Recordar / Brumosos dirigirán partido final

El partido de vuelta de la final del campeonato 2010-2011 será dirigida por tres brumosos. La comisión de arbitraje escogió al ex futbolista Pedro Navarro como en cargado de impartir justicia en este compromiso.
Navarro tendrá la asistencia de Josué Mejía y Adrián Jiménez en las bandas, mientras que Andrey Vega será el secretario del encuentro. Excepto Josué Mejía, el resto de lo árbitros son de la provincia de Cartago.
Pedro Navarro Torres, nació el 10 de marzo de 1978, es oriundo de El Tejar del Guarco de Cartago, sus primeros pasos en el fútbol los dió como jugador en las fuerzas básicas del Cartaginés, además militó con Turrialba y Paraíso en la segunda categoría.
En el arbitraje, inició como asistente en la temporada 2008-2009 y como árbitro central debutó el domingo 15 de agosto del 2009 en el Estadio ST Center de Aserrí.  En esa oportunidad, Navarro contó con la asistencia de Adrián Jiménez y Jorge Guevara
Para Navarro, esta será su segunda final de la Liga de Ascenso, ya que dirigió el partido de ida de la final de apertura 2010, precisamente entre Cartagena y Belén. En dos temporadas como central, Pedro ha dirigido 33 partidos, sancionado 18 penales y mostrado 15 tarjetas rojas.
En el caso de los asistentes, Josué Mejía, oriundo de Santa Ana, estará en su segunda final de ascenso, mientras que el turrialbeño Adrián Jiménez debutará en una serie final de esta categoría.
Ambos asistentes fueron designados por la prensa deportiva, como los mejores asistentes de la temporada anterior. Por su parte, Andrey Vega, estará por cuarta ocasión como cuarto árbitro y además ha dirigido en una oportunidad.
Donald Torres
Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario