Páginas

martes, 21 de junio de 2011

Entrenador de fútbol salvadoreño debe pedir disculpas a Panamá


Imagen activa21 de junio de 2011, 08:44Panamá, 21 jun (PL) El entrenador del once salvadoreño, el uruguayo Rubén Israel, debe pedirle disculpas a Panamá tras comprobarse incorrecta su afirmación de que el gol de empate de la roja en los minutos finales no era válido.

Israel atribuyó la eliminación salvadoreña de la Copa Oro el domingo a un error de "apresuramiento" del árbitro costarricense Walter Quesada, que le concedió a Panamá el gol del empate a dos minutos del pitido final.

Pero en un video de Univisión se comprueba que el balón cabeceado por el delantero panameño Luis "Matador" Tejada sí pasó completamente la línea de meta de la portería que custodiaba el salvadoreño Miguel Montes.

Las palabras de Israel fueron las siguientes:

"Más allá de lo fortuito de las pelotas que no entraron o dejaron de entrar, hubo decisión arbitral que a primera instancia me han comentado, que por lo cerrado de la televisión la pelota no entra, es una sensación que yo tenía de la cancha y a la que lamentablemente debemos la eliminación de El Salvador".

"Fue así, porque así son los árbitros, así como también nos equivocamos los entrenadores", agregó.

El diario Panamá América inserta una foto tomada del vídeo en la que se aprecia el balón dentro de la línea de meta donde el portero lo ataja cuando ya era un irremediable gol, y pide a los diarios salvadoreños que también se disculpen.

rc/lma

No hay comentarios:

Publicar un comentario