Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

Innecesaria cirugía deja sin Copa América a Torres

20 de Junio, 2011 | Deportes Copa América

Innecesaria cirugía deja sin Copa América a Torres

Finalmente, el árbitro paraguayo Carlos Torres no superó la lesión de rodilla que sufrió, tras ser intervenido quirúrgicamente de forma innecesaria, por lo que será reemplazado por Carlos Amarilla en la Copa América.
Por una lesión en la rodilla, Torres se pierde la Copa América.Archivo.Archivo.
La noticia fue confirmada por la propia Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El árbitro internacional Carlos Torres “no pudo recuperarse a tiempo”, aseguró el jefe de prensa Néstor Benítez.

El profesional había sufrido una lesión de meniscos de la rodilla derecha, que lo obligó a someterse a una cirugía que, según fuentes fidedignas, no hizo más que agravar la lesión en lugar de acabar con el dolor.

Torres fue sometido a intensos tratamientos de fisioterapia, pero no logró recuperarse lo suficiente como para superar las pruebas de rigor. Por ello, la Dirección de Árbitros de la Conmebol designó a su compatriota Carlos Amarilla en su lugar.

El árbitro que dirigió la primera final de la Copa Libertadores de América entre Peñarol y Santos (0-0) representará al Paraguay, en la Copa América que arranca el 1 de julio, acompañado del asistente Nicolás Yegros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario