Páginas

lunes, 20 de junio de 2011

Pitana será el árbitro del encuentro entre Belgrano y River

Según determinó hoy la Asociación de Fútbol Argentino, Néstor Pitana conducirá el partido de ida a la Promoción entre Belgrano de Córdoba y River, el próximo miércoles. En tanto, Sergio Pezzotta fue designado para la revancha del domingo en el estadio Monumental. El desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, será el miércoles en la Bombonera y lo conducirá Pablo Lunati.



En una jornada que marcará definiciones en la primera división del fútbol nacional, la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) anunció hoy la definición de árbitros para los próximos encuentros.

Por su parte, el encuentro de ida a la Promoción entre Belgrano de Córdoba y River Plate, que se disputará el próximo miércoles, será conducido por Néstor Pitana. En tanto, el árbitro Sergio Pezzotta fue designado para la revancha del domingo en el estadio Monumental.

El balance del equipo de Juan José López con el árbitro misionero arroja saldo negativo ya que Pitana dirigió a River en 11 partidos, con tres victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Por otro lado, el desempate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata será arbitrado por Pablo Lunati y se jugará en la Bombonera, también el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario