![]() |
Laverni estará en la revancha entre Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano. |
En la ida, el Pirata se impuso 2 a 0 y puso en jaque al Millonario, que por primera vez en la historia puede sufrir la pérdida de la categoría. Para evitar esa situación, deberá ganar por la misma diferencia ante su público.
Por otra parte se confirmó que Néstor Pitana estará a cargo del primer cruce entre San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de lograr su pasaporte a la reválida tras el desempate con Huracán de Parque Patricios, descendido al Nacional B.
El encuentro se jugará a las 19.10 del domingo en el reducto del conjunto de Cuyo, que culminó tercero en la tabla de posiciones de la segunda categoría del fútbol argentino. El Lobo, en tanto, afrontará su tercer promoción consecutiva.
En cuanto a los cruces por un lugar en el Nacional B, Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá a Defensores de Belgrano (B Metropolitana) el mismo día desde las 17.05 y con el arbitraje de Saúl Laverni. En el primer cruce igualaron sin goles en Núñez, por lo tanto el conjunto Azzurro podrá mantener la categoría al menos con un empate.
Por último, San Martín de Tucumán recibirá a Desamparados de San Juan, el domingo desde las 21.15 en La Ciudadela y con Juan Pablo Pompei como juez principal. El primer cotejo terminó 1 a 0 a favor del conjunto proveniente del Argentino A, lo que obligará a los Cirujas a imponerse para conservar su plaza en el Nacional B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario